Convocatoria a Marcha Nacional contra UPM – 25 de octubre

WhatsApp Image 2019-09-25 at 14.55.19

La Coordinación Nacional contra UPM es un espacio abierto y horizontal que nuclea numerosos colectivos sociales y sindicales y que busca articular la lucha contra la instalación de la segunda fábrica de celulosa de UPM y los proyectos asociados.

Con ese espíritu venimos trabajando desde julio en la organización de una gran movilización que pueda plasmar el más amplio y diverso rechazo a este megaproyecto y el modelo económico y social al que obedece.

Es en ese sentido que invitamos a todas aquellas personas y colectivos que se sientan convocados a marchar en forma pacífica y consciente respetando el trabajo colectivo y las definiciones estratégicas de todes quienes organizamos y convocamos a la movilización.

Desde ya, celebramos nuestro encuentro en la calles y esperamos encontrarnos unides en la acción, la razón y el corazón.

Viernes 25 de octubre – desde 15 hrs. concentramos en la explanada de IMM – 18 hrs. marchamos.

About Grupo Guayubira

El grupo "Guayubira", fue creado en mayo de 1997, para nuclear a personas y organizaciones preocupadas por la conservación del monte indígena y por los impactos socioeconómicos y ambientales del actual modelo de desarrollo forestal impulsado desde el gobierno. El grupo aspira a tener incidencia a nivel nacional y local para implementar medidas que ayuden a la conservación del monte indígena y a modificar el actual modelo insustentable de desarrollo forestal basado en los monocultivos de árboles a gran escala.
This entry was posted in Comunicados, Destacados celulosa, inicio. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deje un comentario

Su e-mail nunca es publicado o compartido. Los campos obligatorios están indicados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>