¿Que és?

El grupo “Guayubira”, fue creado en mayo de 1997, para nuclear a personas y organizaciones preocupadas por la conservación del monte indígena y por los impactos socioeconómicos y ambientales del actual modelo de desarrollo forestal impulsado desde el gobierno.

El grupo aspira a tener incidencia a nivel nacional y local para implementar medidas que ayuden a la conservación del monte indígena y a modificar el actual modelo insustentable de desarrollo forestal basado en los monocultivos de árboles a gran escala.

Su objetivo fundamental es constituir un espacio de intercambio de información, para fomentar el conocimiento y la investigación sobre monte indígena y plantaciones forestales / fábricas de celulosa, que ayude a generar conciencia sobre el tema y a organizar y movilizar al más amplio espectro posible de actores sociales en favor de los objetivos previstos.

El grupo esta abierto a la participación de todos quienes se planteen preocupaciones similares sobre estas temáticas.

Guayubira distribuye información periódicamente a través de su listado electrónico. Si desea recibirla, envíe un mensaje a nuestra casilla de correo electrónico: info@guayubira.org

Formas de contactarse con el grupo:

– enviando un correo electrónico a: info@guayubira.org.uy

– por los teléfonos 2413 2989 / 2410 0985 / 099 367 966

Deje un comentario

Su e-mail nunca es publicado o compartido. Los campos obligatorios están indicados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>