Denuncias de tala de monte indígena

En esta sección encontrará nuestros datos para recibir denuncias de situaciones concretas de destrucción de nuestro preciado Monte Indígena por parte de empresas como por ejemplo sojeras, arroceras o forestales.

Para ello solicitamos datos específicos de la zona afectada o a afectarse y de la empresa ejecutora de la tala. Al mismo tiempo, necesitamos poder contactarnos con quien haga la denuncia (y que nos diga si se puede o no mencionar su nombre), para conocer la mayor cantidad de detalles posibles sobre el caso.

Nuestra intención es ser un canal que facilite que las denuncias lleguen a quienes corresponda a nivel de gobierno, para que tomen cartas en el asunto.

Desde ya agradecemos vuestra colaboración para proteger y conservar uno de los patrimonios autóctonos más importantes de Uruguay.

Grupo Guayubira

Para realizar la denuncia enviar por favor un mensaje a info@guayubira.org.uy, con el título “denuncia monte” con los siguientes datos: (en caso de que prefiera mantener el anonimato, por favor indíquelo específicamente):

Nombre y Apellido:

Localidad / Paraje:

Departamento:

Denuncia:

También se nos puede ubicar a través de nuestros teléfonos: (02) 413 2989 – (02) 410 0985 – 099 367 966.

Un comentario sobre Denuncias de tala de monte indígena

  1. […] de especies nativasUsos y funciones del monte nativoInformación general sobre monte indígenaDenuncias de tala de monte indígenaSituación y amenazasBibliografía sobre Monte IndígenaFotos y videos sobre monte […]

Deje un comentario

Su e-mail nunca es publicado o compartido. Los campos obligatorios están indicados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>