Conferencia de prensa: Hablemos de Ence

El Grupo Guayubira convoca a una conferencia de prensa este viernes 24 a las 11 en el local de REDES-Amigos de la Tierra en San José 1423.

La conferencia de prensa se hará bajo el título de “Hablemos de Ence” y contará con la presencia de Antón Masa, representante de la Asociación Pola Defensa da Ria de Pontevedra, donde Ence tiene instalada una fábrica de celulosa.

Antón Masa hará una exposición acerca de la historia pasada y presente de Ence en Pontevedra y sobre los impactos que sus actividades han implicado para la gente y el ambiente.

Dado que Ence tiene un proyecto de planta de celulosa en Uruguay, consideramos importante que la ciudadanía, a través de la prensa, cuente con información de primera mano acerca de esta industria y de esta empresa en particular.

About Grupo Guayubira

El grupo "Guayubira", fue creado en mayo de 1997, para nuclear a personas y organizaciones preocupadas por la conservación del monte indígena y por los impactos socioeconómicos y ambientales del actual modelo de desarrollo forestal impulsado desde el gobierno. El grupo aspira a tener incidencia a nivel nacional y local para implementar medidas que ayuden a la conservación del monte indígena y a modificar el actual modelo insustentable de desarrollo forestal basado en los monocultivos de árboles a gran escala.
This entry was posted in Comunicados, ENCE. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Deje un comentario

Su e-mail nunca es publicado o compartido. Los campos obligatorios están indicados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>